Platos típicos valencianos en Benicasim

Carta

Arrocería - Especialidades en Pescados y Mariscos - Carnes

Disfrute de la mejor cocina en un ambiente y en un lugar privilegiados.

Restaurante Desierto de las Palmas es el sitio perfecto para degustar los platos típicos valencianos. Estamos situados en un entorno inigualable en la localidad de Benicasim y servimos tanto comidas como cenas. Aquí puede organizar una celebración familiar, un almuerzo de negocios o una reunión de amigos. Le proporcionamos una atención de calidad, con menús personalizados y asesoramiento sobre menús y vinos.

Ver Carta

Cocina valenciana de calidad

Desde un principio, nuestra intención y nuestro objetivo es que ustedes disfruten con los platos típicos y las especialidades de la cocina valenciana que nosotros le ofrecemos.


En nuestra carta podrá encontrar varias propuestas de arroces, arroces caldosos, calderetas, paellas, fideúas, suquet de peix y una amplia carta de platos típicos de la cocina tradicional valenciana que den gusto a los diferentes paladares.


El uso de pescado y marisco fresco de temporada, las carnes de primera calidad y los postres con una elaboración artesanal y casera nos aseguran un elevado porcentaje de éxito.

Cuidada selección de vinos con denominación de origen

La situación privilegiada de nuestro restaurante. Una oferta variada, completa y de calidad de “mar y montaña”. El buen trabajo y saber hacer de nuestra cocina. Conseguirán que los paladares más exigentes no olviden su paso por el restaurante Desierto de Las Palmas de Benicasim.


Venga en verano a disfrutar de nuestra terraza mientras saborea nuestras carnes y embutidos a la brasa.

Nuestra bodega cuenta con una gran selección de vinos procedentes de todas las denominaciones de origen más apreciadas. Con una especial atención a los caldos nacionales más destacados y reconocidos por la crítica especializada.
Además, disponemos de una gran variedad de vinos blancos, rosados, cavas y licores que completan nuestra amplia carta de vinos.

 

¡Puede hacer su reserva llamando al teléfono: 964 30 09 47!

Restaurante abierto todo el año

Nuestro restaurante se encuentra abierto al público durante todo el año. En invierno resulta un lugar acogedor y cálido. Si viene en verano, podrá disfrutar de nuestra terraza, ideal para que deguste esos platos de carnes y embutidos a la brasa en cuya preparación estamos especializados.

Contacte con nosotros para reservar mesa y disfrutar de nuestras vistas en Restaurante Desierto de las Palmas

© 2021 Restaurante Desierto de las Palmas Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL