Restaurante en Benicasim

Restaurante en Benicasim

Arrocería - Especialidades en Pescados y Mariscos - Carnes

Disfrute de la mejor cocina en un ambiente y en un lugar privilegiados.

En junio de 1967, la familia Tortajada se traslada desde Casas Altas (Rincón de Ademuz) para hacerse cargo del puesto de bebidas que los Carmelitas tenían en el desierto de Las Palmas de Benicasim.

Sobre nosotros

 

Desde entonces hasta ahora, sus ampliadas instalaciones, a 425 metros sobre el nivel del mar, han sido testigos privilegiados del desarrollo de Benicasim y de todo su entorno. Integrándose como un elemento propio en este rincón del Mediterráneo.


No sin dificultades, con mucho trabajo y esfuerzo. El prolongado corte de carretera provocado por el devastador incendio acaecido en agosto de 1985 y el posterior incendio de diciembre de 1992 fueron dos duras pruebas que, con un gran tesón, vocación de servicio y atención al cliente, han conseguido dar madurez a nuestro establecimiento.


Poder contemplar desde su privilegiada terraza natural el mar con sus Islas Columbretes en el horizonte. Estar flanqueados de forma natural por las Agujas de Santa Águeda, el Castillo de Montornés y el monte Bartolo, producirán momentos de emoción que estarán grabados para siempre en la memoria de nuestros visitantes.


El restaurante dispone de dos terrazas exteriores con unas vistas espectaculares al mar y a la montaña donde podrá disfrutar de nuestra gastronomía, tanto en la temporada invernal como de una agradable cena en la temporada de verano.

El Restaurante Desierto de las Palmas de Benicasim puede ofrecer a nuestros visitantes cualquier tipo de propuesta gastronómica. Desde un almuerzo reponedor tras una dura jornada por nuestras rutas senderistas a través de nuestro paraje natural hasta poner a su disposición de nuestra amplia y variada carta de manera más formal.

 

La situación privilegiada de nuestro restaurante. Una oferta variada, completa y de calidad de “mar y montaña”. El buen trabajo y saber hacer de nuestra cocina. Conseguirán que los paladares más exigentes no olviden su paso por el restaurante Desierto de Las Palmas de Benicasim.

Reserve su mesa en el teléfono: 964 300 947

Contacte con nosotros para reservar mesa y disfrutar de nuestras vistas en Restaurante Desierto de las Palmas

Restaurante en Benicasim

© 2021 Restaurante Desierto de las Palmas Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL