Eventos especiales en Benicasim

Carta

Arrocería - Especialidades en Pescados y Mariscos - Carnes

Disfrute de la mejor cocina en un ambiente y en un lugar privilegiados.

En Restaurante Desierto de las Palmas disponemos de unas instalaciones privilegiadas y acogedoras para que puedas organizar tus eventos especiales, comidas, cenas y encuentros de trabajo.

 

Disponemos de una gran variedad de menús que podemos personalizar a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Tanto para bodas, bautizos y comuniones, como para comidas y cenas de empresa.

Ver Carta

Comidas y cenas

Organice aquí sus comidas, cenas, encuentros de trabajo, bodas, bautizos o comuniones. Deleite a los asistentes con una cuidada selección de platos sabrosos y bien presentados, escogidos entre una oferta variada, completa y de calidad, con una mezcla de “mar y montaña”. La ubicación perfecta, el servicio personalizado y la experiencia gastronómica única conseguirán que no olvide su estancia en nuestro establecimiento.  

Menús personalizados

Gracias al buen trabajo y saber hacer de nuestra cocina, elaboramos menús personalizados, deliciosos hasta para los paladares más exigentes.

Si le gustan los arroces, los arroces caldosos, las paellas o las fideúas, reserve ya su mesa. Deguste una exquisita suquet de peix, que es otra de las especialidades de nuestra amplia carta de platos típicos de la cocina tradicional valenciana.

Reserve ya su mesa

Gracias a nuestro servicio de reservas, podrá hacerse con una mesa ideal para usted y todos aquellos que le acompañen, ya sea su pareja, familia, amigos o compañeros de trabajo. 

No espere ni un segundo más y decídase a probar alguno de los arroces que preparamos, los mariscos o los pescados. Si prefiere la carne, pídanos consejo y le ayudaremos a elegir.

¡Reserve su mesa en el teléfono: 964 30 09 47!

Gran variedad de vinos

Para acompañar su banquete, disponemos de una gran variedad de vinos. Además, nuestros expertos le aconsejarán el mejor maridaje para cada tipo de menú. Así podrá experimentar el sabor de cada ingrediente con toda su intensidad.

En Restaurante Desierto de las Palmas, servimos los mejores arroces para sus eventos. ¡Reserve ya su mesa!

© 2021 Restaurante Desierto de las Palmas Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL